Seleccionar página

El celular más caro del mundo

Kustom es una empresa española que fabrica celulares fuera de serie. Combina la joyería y el diseño para obtener productos tecnológicos ostentosos dedicados a un target exclusivo.

El celular más caro del mundo

Iniciaron su actividad en el año 2013 y a principios de 2015 presentaron uno de los celulares más caros del mundo: el Kustom Ego. Una serie limitada de 977 Smartphones hechos a mano, en la que cada cliente puede personalizar el acabado exterior y la combinación de materiales.

Los precios varían según la personalización del anillo piramidal. El de plata ronda los mil euros, mientras que el de oro supera los dos mil. Si el contorno tiene un mensaje, el precio se incrementa un poco más.

En cuanto a las incrustaciones de piedras preciosas, los cristales Swarovski cuestan cuatro mil euros mientras que el rubí y el zafiro despuntan en los veinte mil. Todo el proceso de personalización se puede realizar online y nada queda librado al azar.

La tecnología de vanguardia se une a la orfebrería para transformar los productos tecnológicos en verdaderas joyas, pero la pregunta es: Si pudieras darte este lujo, ¿estarías dispuesto a gastar veinte mil euros en un celular?

El celular más caro del mundo
4.7 (93.11%) 61 votos




¿Te interesaría recibir mis notas en tu e-mail?

Muchas gracias. Ahora entra a tu mail para confirmar.