El celular más caro del mundo

Kustom fabrica el celular más caro del mundo, es una empresa española que fabrica celulares fuera de serie. Combina la joyería y el diseño para obtener productos tecnológicos ostentosos dedicados a un target exclusivo (que posiblemente no nos incluye).

El celular más caro del mundo

Iniciaron su actividad en el año 2013 y a principios de 2015 presentaron uno de los celulares más caros del mundo: el Kustom Ego. Una serie limitada de 977 Smartphones hechos a mano, en la que cada cliente puede personalizar el acabado exterior y la combinación de materiales.

Los precios varían según la personalización del anillo piramidal. El de plata ronda los mil euros, mientras que el de oro supera los dos mil. Si el contorno tiene un mensaje, el precio se incrementa un poco más. Es el equivalente a casarse con el celular y jurarle fidelidad toda la vida tanto en las buenas como en las malas, en la salud y en la enfermedad.

En cuanto a las incrustaciones de piedras preciosas, los cristales Swarovski cuestan cuatro mil euros mientras que el rubí y el zafiro despuntan en los veinte mil. Todo el proceso de personalización se puede realizar online y nada queda librado al azar. Esto no está pensado para los que dudamos si comprarle un protector al vidrio y cuidarlo un poco más y ahorrarnos el gasto.

La tecnología de vanguardia se une a la orfebrería para transformar los productos tecnológicos en verdaderas joyas, pero la pregunta es: Si pudieras darte este lujo, ¿estarías dispuesto a gastar veinte mil euros en un celular?

Por lo menos no es un lujo que pierda todo el valor como el iPhone último modelo que a los dos años no vale nada. A un Kustom que se puso viejo se lo puede llevar a una casa de empeño y Rick nos va a pagar por el valor de las piedras.

Si te interesa saber más, aunque estés pagando con dolor las cuotas de tu android de media gama, este es el sitio del fabricante.




¿Te interesaría recibir mis notas en tu e-mail?

Muchas gracias. Ahora entra a tu mail para confirmar.