Seleccionar página

¿Qué es Posicionamiento Web y para qué sirve?

¿Oíste hablar de Posicionamiento Web (SEO) pero no sabes qué significa? En esta nota te hablaré de su significado, para qué sirve y por qué es importante que contrates este servicio.

Posicionamiento Web

Con el paso de los años tener presencia en Internet se volvió una obligación para cualquier empresa. Si no estás en Internet o en las Redes Sociales “no existes”. En la mayoría de los nuevos negocios que abren sus puertas cada día un Sitio Web, un perfil en las Redes Sociales más usadas y un trabajo de Posicionamiento Web son indispensables para darse a conocer.

¿Qué es Posicionamiento Web?

El Posicionamiento Web, posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es un proceso que sirve mejorar la visibilidad de un Sitio Web en Google. La mejor vía para que un Sitio Web escale a lo más alto de los resultados de búsqueda mediante un análisis previo de palabras claves o keywords.

Search Engine Optimization (SEO) es sinónimo de éxito. Estar en la primera página de Google aumenta las probabilidades de venta y crecimiento de cualquier negocio.

¿Para qué sirve el Posicionamiento Web?

El Posicionamiento Web o SEO sirve para escalar posiciones en los resultados de búsqueda. El objetivo es llegar a la primera página de Google con las palabras claves que favorecen a tu negocio sin pagar anuncios publicitarios.

Para que lo entiendas muy fácil: Imagina la situación de dos abogados de Buenos Aires que tienen un Sitio Web. Uno contrata el servicio de Posicionamiento Web para mejorar su presencia en Internet. El otro sólo monta su Sitio Web. El primer abogado va a tener una mejor presencia online y cuando un cliente busque “abogado Buenos Aires” o “abogados Buenos Aires baratos”, aparecerá primero. ¿Por qué? Porque un profesional en SEO lo posicionó por las palabras claves más populares en búsquedas.

Un profesional en SEO se encarga de estudiar a la competencia para atacar las palabras claves e implementarlas en su plan de trabajo. Como resultado, cuando el usuario haga las búsquedas, encontrará primero al abogado que tenga el mejor trabajo de Posicionamiento.

¿Por qué debes contratar el servicio de Posicionamiento Web?

Si quieres captar más clientes y mejorar tu presencia online, necesitas los servicios de un profesional en Posicionamiento Web. Notarás los resultados a corto y sobre todo a largo plazo. Conseguirás hacer crecer tu negocio sin invertir en campañas publicitarias. ¿Qué esperas? Empieza a captar clientes ahora.

 

Qué es Posicionamiento Web y para qué sirve
4.7 (94.57%) 70 votos




¿Te interesaría recibir mis notas en tu e-mail?

Muchas gracias. Ahora entra a tu mail para confirmar.